domingo, 28 de octubre de 2012

"Pellegrino nos recuerda que somos el Valencia CF."

- Tino Costa ha sido el jugador que ha 'dado la cara' tras el partido de ayer, hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.  Ha pedido disculpas a la afición valencianista y a Mauricio Pellegrino por el partido de ayer en el Benito Villamarín.

'Venir hoy aquí y buscar excusas creo que no está a la altura de lo que representa el Valencia CF. La imagen que se dio en Champions fue otra, con un equipo con mucha hambre. El partido de ayer no refleja lo que nos pide el entrenador desde el principio. Él nos recuerda que somos el Valencia y tenemos que actuar como tal.'
'Tengo que pedir disculpas a la gente que fue a ver el partido o que lo vio por la tele.' Estas son palabras del argentino, que se encuentra feliz por su titularidad hasta el momento, que lo transmitió con las siguientes palabras: 'Creo que estoy haciendo las cosas bien, por eso me está dando confianza. Tengo claro que el día que no rinda me tocará estar en el banquillo.'

El centrocampista argentino, Tino, afirma que se muestra cómodo como media punta.


El martes, el equipo de Mauricio Pellegrino se enfrentará al UE Llagostera, un equipo bastante inferior, ya que está en 2ª B, pero que no será nada fácil. El momento por el que está pasando en estos momentos el equipo ché, no es para que vayan de sobrados para darse en la primera de cambio. No hay que confiarse, pero hay que mostrar el hambre, y en el próximo partido de Liga, que se afrontará como una final, más aún.

Tornarem.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario