viernes, 5 de octubre de 2012

Parejo quiere irse.

Sí, en la portada de hoy del periódico SUPERDEPORTE afirmaba que el centrocampista que actualmente 'está' en el Valencia CF busca posibles destinos para salir en el mercado de invierno.
Y es que, el jugador debe estar incómodo en el club, todos lo sabemos. Pocos lo quieren, sinceramente, y no es apoyado.

El técnico, Mauricio Pellegrino, no deja de creer en él. Cree en su calidad y que pronto empezará a dar lo mejor de sí. Cosa que pocos más creen.

Muchos critican a la afición valencianista, por las pitadas que le dan a Dani Parejo o simplemente, por hablar mal de él y no valorarlo. No les falta razón a ambos.

Los que critican a los valencianistas tienen razón porque toda afición de un club debe apoyar a sus jugadores, sean quien sean, en las buenas y en las malas.
Y la afición tiene razón porque no ha dado lo que muchos esperaban desde que ha llegado a Valencia. Pero no pensarían lo mismo si estuviera en el equipo del que es hincha. A mí no me gusta nada, pero no creía en él ni cuando vino. Y ya después de verlo jugar... Pienso igual o peor.
El jugador no da lo máximo por el equipo, no defiende la camiseta, aunque sea por dinero, sale al terreno de juego, y desaprovecha todas las oportunidades posibles. Y es que, si se va, será mejor para él y para el club, porque no está al mismo nivel que los demás centrocampistas, ni de broma.

Si se va, adiós y hasta nunca. Y sí, lo digo como valencianista y como aficionada al fútbol. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario