jueves, 4 de octubre de 2012

El Levante UD se despide de Alemania con derrota.

El Levante UD se medía antes del derbi del domingo, ante el Hannover 96 en Alemania. A penas había comenzado el partido, a los 3 minutos llegaba la ocasión del Hannover. Ocasión de Stindl, de asistencia de Schlaudraff tras sacar una falta. Pero el balón pasó cerca del poste de la portería de Keylor Navas.
El balón iba y venía, y a los 9 minutos el árbitro pitaba un penalti a favor del Levante UD, que ésta hacía que el Hannover se quedara con uno menos y con todo el partido por delante. Llegó el gol, de penalti, con el nombre de Míchel. Los granotas se ponían por delante en el marcador por un penalti. 
A los 14 minutos, Sobiech intentó anotar el primer gol del conjunto alemán, pero el balón se largó. 
Poco después, el Levante UD atacaba, pero tras un mal pase, el Hannover se hacía con la contra a su favor, dos para tres, bonita jugada que acaba en penalti. Iborra se lanza al suelo para quitar el balón, y al recortarle toca el balón con la mano. Penalti clarísimo que pita el árbitro, pero que Iborra no ve la tarjeta amarilla merecida. Gol, Gol de Huszti también de penalti. 
Los alemanes conseguían el empate en el minuto 21 y con uno menos. 
Lell sentía molestias en los isquios y pedía a JIM el cambio, que en su lugar entró El Zhar.
Con alguna ocasión más el partido se fue al descanso con empate a uno.
A los 3 minutos del comienzo de la segunda mitad, el Hannover hacía un nuevo gol. 2-1 con gol de Ya Konan, con asistencia de Stindl de jugada de equipo.
El Levante también tuvo sus ocasiones, como la de Gekas de cabeza, que tuvo dos, una que la para el portero y la otra que se marcha por arriba del larguero.
JIM hacía un doble cambio y le daba entrada al joven Rubén García. Con éste en el campo parecía que el Levante reaccionaba, cada vez que tocaba el balón.
Pero las ocasiones eran de los alemanes, que no salían del área rival. Alguna ocasión más tuvieron los granotas, como un tiro de falta.
Y así, se acabó el partido. Derrota merecida del Levante tras un mal juego, no el suyo habitual, ante un equipo que tenían un jugador menos desde prácticamente, el inicio del partido.
Sinceramente, muchos éramos los que nos esperábamos algo más de este equipo, pero no pudo conseguir la victoria en Alemania. Ahora, seguro que se centran en el derbi y ir a por todas ante el Valencia CF.
Eso sí, ¡AMUNT VALÈNCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario