viernes, 2 de noviembre de 2012

Algo más que garra sin resultados... (Bri-Lee)

- El Brighton & Albion Hove FC se enfrentaba al Leeds United en el día de hoy. El encuentro empezaba a las 20:45h. en la 'American Express Community Stadium', Brighton. (Championship)

El español Vicente Rodríguez estuvo ausente en este partido, que está lesionado desde un golpe en el muslo el pasado mes de agosto. 

Estas son las alineaciones de ambos equipos:

- Brighton: Kuszczak, Bruno Saltor, Greer, El-Abd, Bridge, Hammond, Orlandi, Bridcutt, Buckley, Barnes y Smith. 

- Leeds: Kenny, Peltier, Pearce, Austin, Varney, Blanco, Brown, Tonge, Byram y Dilouf.



- El Brighton empezó a hacer rodar la pelota. Desde el inicio, salieron muy metidos en el partido y con ganas de hacer buen fútbol y conseguir la victoria. Creando una jugada de gol, perdieron el balón casi a mitad de campo, y el Leeds tuvo su primera ocasión de peligro en el minuto 2, tras una falta cerca del área del Brighton que salió fuera. El Brighton creó el contraataque, que tras lanzar un centro sin llegar a un destinatario tras una espectacular jugada se fue a corner despejado por un defensor. Tan sólo 3 minutos después, Bridge se pega un carrerón por su banda que asiste a Smith y chuta, pero no consigue meterla entre los tres palos y la manda por la derecha de la portería de Kenny. Seguía el 0-0 en Brighton, aún quedaba mucho partido por delante. A los 10 minutos de partido, el árbitro señala una falta clara cerca del área del Leeds, favorable para el Brighton, que se desvía el balón. En el 14' es señalado un penalti CLARO a favor del Brighton, tras recibir Smith un pase en buena posición ante el portero, que un defensa lo evita creando el penalti. Smith adelantaba al Brighton tras transformar ese penalti en gol. 1-0 en el marcador, 15'.
En el 20', casi consiguen el segundo gol, tras una jugada espectacular que mandan el balón al ¡¡poste!! Seis minutos después, el Brighton creaba su contraataque, que ven cómo se desmarca Bruno por la banda y la centra, que el delantero estaba cara a cara ante el portero, pero la mandó demasiado alta. Otra clara ocasión de gol desaprovechada. En el 35', Bruno hacía falta sobre Varney dentro del área, también penalti claro. El árbitro lo señaló, y el Leeds consiguió el empate de penalti con gol de Luke.  El partido se iba al descanso con el marcador a 1-1.
El árbitro señalaba el inicio de la segunda mitad. A los 4 minutos de empezar la segunda mitad, el Brighton se adelantaba en el marcador de nuevo, tras una buenísima jugada, con gol de Smith. 
El Brighton creaba más ocasiones de peligro por las bandas, aunque por la que más era por la izquierda, con Bridge. De sus pies llegaba otra ocasión, que hacía el pase de la muerte que Pugh consiguió salvar tras meter el pie. Barnes recibe el balón tras un buen desmarque, que estaba cara a cara con el portero pero Kenny detiene el balón. Otra ocasión del Leeds que por poco se va fuera, en el min 64. Dos minutos después, en el 66', Brown conseguía el empate tras un chut desde fuera del área. Empate de nuevo en Brighton, por 2-2.
Becchio tenía ocasión de gol tras un cabezazo, que mandó el balón fuera por poco, ya que se salió rozando el palo... 5 minutos después, otro penalti a favor del Brighton, tras ser derribado un jugador en el área. Penalti claro señalado, pero que Smith falla tras detener el balón Kenny. Disparo simple y que el portero le vio hacia dónde iba a lanzarla. No consiguió adelantar el equipo, ni el hat-trick que habría conseguido. El Brighton estaba buscando el gol, quería la victoria, y a un minuto del final, Kenny consigue parar un buen tiro. Final del partido, se acabó el partido en el 95:35, tras añadir 5' y los pasados... El árbitro interrumpió una jugada del Brighton. Final con sabor agridulce. Consiguen puntuar, pero todo el esfuerzo hecho en 95' no sirvió para mucho, ya que sólo consiguieron un punto, el empate.

El Brighton, desde el primer segundo salió enchufadísimo, era el claro dominador, aunque los Leeds también tuvieron sus ocasiones, pero no más que los locales. Se esforzaron al máximo y en ambas partes lo dieron todo, una lástima el resultado. A ver si al próximo partido hay suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario