martes, 11 de septiembre de 2012

Roberto Soldado.

- El Killer valenciano reaparecía con la selección española. No jugó en el amistoso y se esperaba su asistencia en el partido de hoy. Cuando era conocido el once inicial, -en el cual Soldado era titular- muy pocos confiaban en él, sólo algunos valencianistas. 
Muchos lo hubieran cambiado enseguida, pero Del Bosque -raramente- confío en él y pasó de estar en el banquillo en un amistoso, a jugar los 90 minutos de un partido importante.
Muchos le criticaban: 'No hace nada, no se mueve, ¿Soldado está jugando?' Eran algunos comentarios de gente 'aficionada' que alomejor, ni la mitad entendían de fútbol. ¿No veían que con esa defensa no se podia hacer mucho más? Pero bueno, no hace fata meterse ahí porque esa gente solo busca protagonismo.
Fue un partido difícil para él, los defensas no se movían, eso era un muro defensivo. Cualquier delantero lo hubiera tenido difícil. Pero claro, era Soldado, y valenciano... pues a criticar a saco. 
Tardó en hacerles callar, pero lo hizo. En el minuto 86 marcaba el 0-1 que nos daba la victoria.
Después del gol -que lo celebraron los que lo criticaron también, no hay duda- muy pocos seguían criticándolo. Y así, gracias a Roberto Soldado, la selección ganó el primer partido clasificatorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario